lunes, 28 de septiembre de 2009

Humor: Definición de Relaciones Públicas en dos patadas


Me ha parecido muy curioso un post del blog CreativAds en el cual, utilizando imágenes muy sencillas, "despeja todas las dudas" acerca de los conceptos de Marketing, Relaciones Públicas, Publicidad y Branding.
Siempre y cuando tengamos en cuenta que las Relaciones Públicas son más que el sólo resaltar las características de un patrocinado, es cómica la manera de representarlas en esa forma.

lunes, 14 de septiembre de 2009

El Aprendiz RRPP


Como en la mayoría de mis blogs anteriores, siempre el primer post es el más especial de todos. Por lo general es una explicación del nombre del blog o es una excusa por la que tuve las ganas de crearlo. Creo que tengo un poco de ambas sensaciones.

El nombre del blog es lo más sencillo de explicar: soy estudiante de comunicación social y me gusta mucho el tema de las relaciones públicas, comunicación empresarial, organizacional u otras denominaciones.
La excusa es que, hoy por hoy, me voy dando cuenta de ciertas características de las organizaciones de las cuales soy cliente o tengo alguna vinculación. Es por esto que siento la necesidad de tener un espacio para poder exponer mis ideas y poder compartir, con las personas que deseen, este tipo de temas.
Espero que EL APRENDIZ RRPP sea un blog de su agrado y que le sea útil la información expuesta.